Lo que hacemos
Diseñamos prendas de vestir cargadas de buena onda. Estas, inspiran y enorgullecen a quienes las usan. Apoyando 100% la industria Colombiana; Creemos que el mundo es nuestro hogar y lo expresamos a través de nuestros productos Salmoon.
Promesa
La tribu Salmoon es consciente que somos lo que llevamos dentro, valoramos la libertad, somos dueños de nuestros pasos, construimos la vida que queremos y hacemos del mundo un lugar mejor.
Nuestra meta es inspirar partiendo de un viaje que inició en la montaña, pero que termina al interior de cada uno de nosotros.
Manifiesto
Nuestro hogar es un pedazo de alma, es esa chispa que nos impulsa a descubrir cosas nuevas, es un trabajo en constante proceso, se actualiza, se mejora e incluso se corrige. Asi vamos por el mundo, paso a paso diseñando a nuestro ritmo lo que somos.
Para nosotros, si bien no es menos importante de donde venimos, creemos que lo esencial es fijarnos hacia donde vamos; disfrutamos en cantidad los lugares que no se encuentran en los mapas ni en las brújulas porque son esos caminos inexplorados, los que nos llenan el alma.
Es por esta razón, que recorremos nuevos caminos, para descubrir y descubrirnos todos. En el silencio, que no es ausencia de ruido, la presencia de la energía insonora nos reconstruye, y allí, en el silencio, la oscuridad y la luz conviven, y así, vuelven todo mas claro.
Esta Tribu Salmoon, busca aventura, pasión y vida. Cada paso define nuestro ritmo y destino.
Más que ir al norte, sur, este u oeste nos dirigimos al centro, al interior de nosotros mismos, aquí encontramos el secreto de la felicidad.
Algunas personas viajan para escapar, nosotros viajamos para vivir.